Probando la gama de Chilled Classic de Starbucks
No soy de las que suelen tomar café a diario, no me gusta tener esa necesidad que muchas personas tienen, los típicos que dicen: “Por la mañana, sin mi café no soy persona”. Sin embargo, me gusta tomarme un buen café de vez en cuando, en momentos de tranquilidad y disfrutarlo. Es por ello por lo que me puse muy contenta cuando desde Trnd España me enviaron los cafés de los que os quiero hablar hoy: la gama Chilled Classic de Starbucks.
La gama cuenta con 5 sabores. En cuanto llegaron los puse en la nevera para poder disfrutarlos bien fresquitos.
Caffè Latte
Un clásico que nunca falla, la mezcla perfecta de espresso y leche cremosa. Nunca lo había tomado frío y me ha gustado mucho. Además, viene con una pajita, agitas, pinchas la pajita y a disfrutar.
Caramel Macchiato
¿Qué pasa si al Caffè Latte de siempre le añadimos una dosis de caramelo? Que nace el Caramel Macchiato. La leche es semidesnatada y el sabor es buenísimo 😊
Skinny Latte
Esta es una versión del clásico Caffè Latte pero sin lactosa y sin azúcares añadidos para los más healthies.
Cappuccino
Este café no necesita presentación, otro clásico donde los haya. Un sabor que tiene muchos fans. Bien fresquito, está buenísimo.
Signature Chocolate
El nombre lo dice todo, donde hay chocolate hay alegría, solo os digo que, aunque todas las variedades me han gustado mucho, si tuviera que elegir una seria esta.
Os dejo el enlace de la página de Starbucks donde podéis conocer un poco más sobre la gama Chilled Clássics aquí. ¡Gracias TRND por dejarme probar estas delicias!
Lilo siempre quiere participar
Mis favoritos
@preppyblue