Reto 7 días Revitalift Filler de L’Óreal
La semana pasada ya os conté en Instagram que me había llegado a casa un kid de ampollas de L’Öreal de la mano de Trnd España. Hoy mismo he terminado el reto y tal como os prometí hoy os cuento los resultados y que me ha parecido en conjunto a través de las anotaciones que he ido haciendo día tras día:
Día 1: Mi piel recibe a diario cremas especificas y además mantengo una higiene bastante estricta tanto por las mañanas como por las noches, aun así ahora estoy en un momento en el que un extra de hidratación es muy bien recibido. Este es el estado de mi rostro antes de empezar con el reto de los siete días:
Tras la primera aplicación no he notado gran diferenciaen el rostro, quizá solo en la zona del cuello, notoriamente más suave.
Día 2: En apariencia no he notado gran diferencia pero sí al tacto, la piel se nota más sedosa al tocarla.
Día 3: Piel sedosa al tacto, pero sin grandes cambios respecto al día anterior.
Días 4 y 5: La piel empieza a notarse más luminosa.
Días 6 y 7: Sin gran diferencia respecto a los días anteriores, sin embargo, la piel esta más lisa e hidratada, insisto en que como más lo noto es a través del tacto. Este es el estado del rostro desmaquillado (excepto los ojos) después de la aplicación de la última ampolla:
Los ingredientes: La fórmula con ácido hialurónico me ha convencido básicamente porque aunque no hay visto un resultado muy espectacular sí que he visto resultado favorables en cuando a la sedosidad de la piel.
Tipo de tratamiento: El tratamiento de solo una semana ha sido cómodo y se ha adaptado bien con el resto de cuidados que le proporciono a mi piel a diario.
Envase: Al ser de plástico me parece más seguro que el cristal porque de esta manera no hay peligro de que se rompa, siempre y cuando se deposite en el contenedor de reciclaje correspondiente, algo que por supuesto, he hecho posteriormente. Sensación: Definitivamente siento mi piel más hidratada
Mis favoritos
@preppyblue