Probando el efecto Ginseng de Revitalift, L’Óreal
Ya hace unos días os adelanté por Instagram que llegó a casa un nuevo producto de Lóreal, la crema con efecto Ginseng de la mano de Trnd. ¡Estoy encantada de poder volver a participar en uno de sus proyectos! Ya hace más de una semana que la estoy usando y hoy os traigo mi experiencia y opinión sobre este producto.
Efectos:Despuésde una semana he notado más hidratación en mi rostro, lo cual le da puntos aesta crema, que promete un extra de firmeza y además actúa contra los primerossignos de arrugas. Creo que para llegar a notar realmente estos efectos esnecesario prolongar durante más tiempo la aplicación de la crema.
Sensaciónque deja: La sensación que yo he sentido después de laaplicación de esta crema hace que quiera seguir usándola ¡en serio! Aunquesuene a tópico decirlo os aseguro que así es, huele muy bien y se absorbedeprisa, algo que muchísimas cremas del mercado hacen, en eso no se diferenciamucho de las otras pero tiene algo especial, me provoca buenas sensaciones ydado que me gusta experimentar con nuevos productos he decidido darle unaoportunidad y seguir usándola durante algún tiempo para ver realmente si losefectos que promete son visibles a largo plazo.El prospecto asegura que veremosresultados más allá de la hidratación y la firmeza en 4 semanas, ¿dará la tallaesta crema?
Losingredientes: El ingrediente estrella que promete estacrema es el Ginseng, conocido por sus propiedades estimulantes que actúan sobrelos signos de fatiga. No soy muy entendida en plantas pero sé que le Ginseng leha dado color a esta crema, su fruto es rojo y además es muy nutritivo así quede alguna manera me ha convencido.
Elcolor: Como ya os digo, el color rojizo que el Ginseng leda a esta crema se diferencia de las cremas blancas ¡Os juro que lo primero quepensé al abrir el tarro fue que parecía salsa brava! Pero en definitiva no esun detalle que yo considere importante.
La fórmula: Me encanta que sea una crema libre de parabenos (conservantes), aunque las autoridades sanitarias aseguren que no son tóxicos, me gusta saber que esta crema no contiene ese tipo de ingredientes, que es más natural.
En fin ¿Seguiré con esta crema? De momento si, porahora me convence y le daré una oportunidad dado que la sensación es buena.Espero que esta reseña os haya servido si estáis pensando en probar algo nuevo.Yo he estado muchos años usando la misma crema pero ya hace un tiempo me animéa ir cambiado puesto que hay muchísima variedad en el mercado, si os animáis aprobar esta me encantaría saber que tal os va ¡Feliz día!
Mis favoritos
@preppyblue