Barbour for life
En el fin de semana posterior al Black Friday me hallo inmersa en una montaña de apuntes, simulacros de examen y ultimas clases antes de las pruebas de este semestre. En dos semanas podré olvidarme del estrés que me genera esta época y empezaré a dedicarme de lleno a la Navidad, la fiesta que espero con más ilusión pese a que este año vaya a ser diferente para todos.
Pero en medio de tanto estrés por fin he encontrado un rato para salir a dar un paseo matinal por el campo así que no he dudado en lucir un look campestre, de esos que tanto mes gustan. Como podréis deducir por el titulo del post, el protagonista del look es mi chaqueta de invierno de Barbour, de la cual estoy completamente enamorada. Con ella sobran las presentaciones. Si estáis pensando en adquirir una os diré que es una compra de la que nunca os arrepentiréis ya que tendréis chaqueta para media vida o más. Y recordad el famoso lema: “las Barbour no se lavan, se enceran”
Y ya que hablamos de Barbour, os quiero recomendar un post muy interesante que escribí en ladyalmina.com en el que explico su evolución desde que nació en el año 1844. Os dejo el link aquí.
He combinado el look con un pantalón beis, mis inseparables botas Hunter de color negro y un jersey de lana de alpaca. Nada es nuevo, este año no he necesitado comprar demasiada ropa, no hace falta que os cuente porque… solo algunas cositas que ya os iré enseñando. También me hubiera gustado dar un paseo por la playa y pese a que la más cercana se encuentra a escasos 10 minutos en coche de casa, no está dentro del municipio así que, nos quedamos con el campo. 😊
este colgante es el Shein
Volviendo a la Navidad, ayer colocamos el árbol en el salón y no pude ser más feliz. ¿Vosotros también lo habéis adornado ya?
Mis favoritos
@preppyblue