DIY Halloween: fantasma
¡Si pensabais que este año os iba a dejar si DIY de Halloween estabais equivocados! No quería esperar más para publicarlo para que tengáis tiempo suficiente para hacerlo si así lo deseáis. Como siempre, he escogido una opción que podéis hacer con materiales sencillos y fáciles de encontrar, y como no, podéis hacerlo también con niños. Se trata de un pequeño fantasma que podréis colocar en cualquier rincón de casa, añadiéndolo al resto de vuestra decoración de Halloween y que ¡dará muuuucho miedo! :)
¡También os dejo el enlace del ultimo DIY de Halloween que hice en el blog para daros más ideas!
Materiales:
Botella de detergente vacía (también os sirve un bote grande de cristal o una botella de plástico del tamaño que más o guste o que tengáis más a mano)
Cuerda
Goma eva de color negro y otro de otro color (yo he usado una con purpurina)
Un globo
Un trozo de trapo o tela de color blanco
Dos palos “limpia pipas”
Tijeras
Barra de cola
Celo
Como hacerlo:
Cogeremos la botella vacía y limpia y le quitaremos el tapón (no lo necesitamos).
Hincharemos el globo a la medida del agujero de la botella. Situaremos el globo en el agujero y lo fijaremos con celo.
Colocaremos los palos limpiapipas alrededor del cuello de la botella y colocamos la tela blanca encima.
¡Es hora de decorar el fantasma! Con goma eva de color negro haremos los ojos (yo los he enganchado con celo) y la palabra “BOO” o cualquier otra que os guste con la goma eva del segundo color. Tal y como veis en las fotos, las letras van enganchadas sobre otro trozo de goma eva negra (yo la he recortado en forma triangular dejando dos picos en un extremo)
Una vez tengamos todo esto hecho solo faltará enganchar las letras en el cordón y atarlo de forma holgada alrededor del cuello del fantasma. ¡Listo! ¿A que es fácil y sencillo?
¡Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo e incorporarlo a vuestra decoración de Halloween!
Mis favoritos
@preppyblue