Lo mejor y lo peor del 2019 y el cambio de década
Se acerca el fin de 2019 y esta vez nos toca cerrar unadécada. Uf, impresiona. Me apetecía mucho un post de este estilo, más personal,y es porque este año no ha sido el mejor de mi vida, no ha sido malo, pero hahabido muchos cambios, pero de esos que hacen que las cosas vayan mejor a medioplazo, como una inversión de futuro por así decirlo. Me gusta pensar, y es laverdad, que ha sido un año para afianzar el futuro inminente.
Esta soy yo en 2010 y en 2020. Siento que soy la misma, que en algunos aspectos no he cambiado ni un poquito. En otros he aprendido infinidad de cosas, lecciones de vida que nunca olvidare, personas que han aparecido y luego se han ido dejando paso a otras que sé que no se irán jamás😊
2010
2020
LA MUDANZA
Marcharnos de la ciudad fue una decisión muy meditada yconsensuada y no nos hemos arrepentido ni un solo día. He disfrutado de mi vidacosmopolita, he gozado de la gran variedad gastronómica que una gran ciudadpuede ofrecerte, visitado mil tiendas, hasta la más especializada que se puedaimaginar y descubierto rincones secretos con mucho encanto durante todos estosaños… Pero al final hemos aprendido que la vida lejos de los grandes y altosedificios, los taxis de aquí para allá y la gente con prisas, es mucho mástranquila y lenta (en el mejor de los sentidos) en una zona más alejada. Perodurante este año hemos estado viviendo en un lugar provisional, lo cual teniega una serie de comodidades. Afortunadamente el hogar definitivo está cadavez más cerca de ser posible y pensarlo nos llena de alegría.
VOLVER A ESTUDIAR
La decisión de volver a estudiar rondaba por mi cabeza desdehacía bastante tiempo. Cuando terminé mis estudios lo hice muy segura de mímisma, sabía que quería dedicarme al mundo de la educación en la parte mástemprana de la vida y así lo hice, pensé, “lo tengo claro, los primeros años dela vida de un niño son mi época favorita, muy importante para afianzar lascapacidades y el desarrollo integral futuro, no necesito estudiar más.” Heacumulado bastante experiencia en esta etapa y me siento orgullosa del trabajoque he ido desarrollando. Sin embargo, con el tiempo he visto que a largo plazoserá bueno ampliar, afianzar y consolidar mis conocimientos y ser máspolivalente. Dentro de poco os contaré mi experiencia durante el primer cuatrimestreen la universidad online.
NUEVO TRABAJO
Dejar mi antiguo trabajo con motivo de la mudanza fue unriego que corrí sin pensar, lo cuál es curioso dado que allí era muy feliz,trabajaba muy a gusto y tenia unas compañeras estupendas. Las echo de menoscada día. Pero la fortuna me sonrió y rápidamente encontré el trabajo que tengohoy en día, con unas compañeras a las que adoro. Trabajamos duro todos los díasy constantemente hablamos sobre nuestras perspectivas de futuro a todos losniveles, pero sobre todo a nivel profesional.
MI PRIMERA COLABORACIÓN
Durante este año, este fue sin duda un momento muy emocionante. El hecho de que una marca o una empresa confíe en ti para que pruebes sus servicios o productos es algo muy motivador y hace que sientas que lo que estás haciendo tiene algún valor o sentido. Agradezco enormemente la oportunidad que me brindó Josie de Medicalgroup Barcelona y a su equipo de excelentes profesionales de medicina estética.
¿QUÉ ESPERO DEL 2020?
Deseo abrir esta nueva década con todo el ánimo, esperanza yalegría que sea capaz. Creo que va a ser un buen año y tengo muy buenasperspectivas que espero que se cumplan. Nuevas y frescas ideas y mucha fuerzapara llevarlas a cabo.
Preppy Blue va creciendo poquito a poco y me encanta,así que durante este 2020 seguiré creando contenido deseando que os inspire. ¡Osdeseo un muy feliz 2020!
Mis favoritos
@preppyblue