El día a día del COVID-19
Refugiarse en el hogar. Quedarse en casa. Trabajar desde casa.Estudiar desde casa. Están sucediendo muchas cosas en el mundo en este momentoy todo cambia a cada minuto que pasa. Finalmente hemos logrado que nos instaleninternet en casa y ahora mismo estoy volcada en los estudios y en ir poniendo apuntola casa, realmente hay una montaña de cosas que hacer. Como todo el mundo,estas semanas no paramos de hacer llamadas telefónicas y sesiones de FaceTime conlos seres queridos para sentirnos más conectados.
¿A que me estoy dedicando estos días?
Como os decía, me estoy tomando este tiempo para hacer algunas cosas en casa, intentamos mantener cierta normalidad a medida que nos adaptamos a nuestro trabajo en la vida hogareña. Nos vestimos como si fuéramos a salir de casa e intentamos mantener los horarios de trabajo y estudio. Hasta ahora la situación ha sido bastante manejable y estoy agradecida por ello. Pero hay una actividad en la que últimamente estamos bastante centrados: ¡El montaje de nuestros vestidores! Lo cierto es que les estamos dando más prioridad a estas estancias ya que son muchas cosas las que se guardarán en su interior y nos urge poder guardarlas, o “quitarlas del medio”, para que me entendáis. En breve podré enseñar como está quedando.
Hacer ejercicio a diario desde casa no ha supuesto ningún cambio en absoluto dado que ya hace cerca de dos años empecé a hacerlo en casa todas las mañanas antes de ir al trabajo, simplemente, ahora lo puedo hacer un poco más tarde pero siempre antes de desayunar.
Por desgracia, los paseos de Lilo se han reducido, ahorasolo salimos una sola vez a la calle y un par de veces al jardín, pero sé quesalir menos le entristece, no obstante, toda precaución es poca. Espero quevosotros estéis pasando estos días de la mejor forma posible, y que siendo responsables,hagamos que esta desgracia pase más rápido y volvamos lo antes posible a lanormalidad 😊
Mis favoritos
@preppyblue