Mercado medieval de Castell d’aro
Hoy es el primer día de septiembre y por ello no puedo evitar sentir un poco de nostalgia por el verano que se va. Aún quedan días en los que disfrutar de esta estación del año pero la vuelta a la rutina es inminente y eso es una realidad. Creo que el año pasado por estas fechas dije exactamente lo mismo… ¡Pero que no decaiga el ánimo!
Hace unos días tuvo lugar un acontecimiento anual especial, la edición número 20 del tradicional mercado medieval de Castell d’Aro, en la provincia de Girona. Este año, como viene siendo habitual, pudimos ver una estupenda selección de aves, principalmente halcones y búhos, con exhibición incluida. Solo os digo que había tal cantidad de gente que no pude hacer ni una sola foto decente.
No faltaronlos habituales puestos de artesanía de inspiración medieval y comida típica dela región, así como juegos y exhibiciones de esta época. También pudimos verdemostraciones de oficios y hasta la lectura del tarot de la mano de laPitonisa Fina.
Pero lo que más me gustó fue la exposición sobre la evolución de las armas y las armaduras de la Edad Media.
Paseando por las calles contiguas al mercado ya vimos los primeros signos típicos de la época que se nos avecina: ¡El otoño!
En definitiva, un sinfín de espectáculos de música, teatro y animaciones infantiles y para toda la familia. Este evento se celebra anualmente por estas fechas así que si este año no pudisteis asistir os recomiendo que no os perdáis la próxima edición, ya que cada año hay novedades.
Mis favoritos
@preppyblue