Review: maquillaje Sheglam de Shein
Sí, hoy toca hablar un poquito de maquillaje. Supongo que, como a muchas os habrá pasado, la pandemia ha hecho que consumáis menos maquillaje que nunca, total, no es agradable ver que, al cabo del día vuestras mascarillas se han impregnado de maquillaje… Pese a todo esto, hace tiempo que me rondaba por la cabeza probar algunos productos de Sheglam, la gama de maquillaje de Shein. Soy muy fan de esta tienda, ya lo sabéis, aunque debo reconocer que nunca me he sentido atraída por el maquillaje low cost.
También os digo que, como fan de Ratolina (y su canal de YouTube) que soy, confié en su criterio cuando probó algunos de estos productos y le sorprendieron gratamente. Así que me dije: “¡Voy a probar!” Y hoy os traigo mis impresiones sobre los productos que pedí ¿Superaron la expectativa?
Corrector: Eye Candy Pro Lonwear concealer
Aquí estoy muy concentrada ;)
Tono: 201 FINDLAND
Mi último corrector se estaba acabando así que tenia que coger otro sí o sí. Escogí este prácticamente al azar (hay bastantes), eso sí, con la elección del color no tengo nunca problemas porque el que siempre me va bien por mi tipo de piel es el más clarito de todos. Es muy concentrado, con muy poco producto cubre muchas superficie, en ese aspecto me ha gustado. La cobertura es buena y la textura es tirando a líquida pero no demasiado.
¿Me ha gustado? Sí, lo estoy usando a diario y me está dando buenos resultados.
Rubor: Clean and bright liquid blush/highlight
Tono: 101 ORGASM
Con este producto he querido salirme un poco de mi línea habitual y probar algo nuevo, nunca me había aplicado un rubor que no fuera en polvo, llamadme clásica😊 ¡Y me ha encantado! Es de un tono rosa que se difumina muy bien con la ayuda de una brocha y el acabado da mucha vida al rostro.
¿Me ha gustado? Como os decía: ¡Sí!¡ A este producto tengo que darle un 10 sí o sí, lo merece!
Paleta: Peach 3D Pro Face Palette
Estoy absolutamente enamorada de esta paleta: iluminador, un rubor rosado, otro de tono dorado, todos en polvo excepto uno, que tiene una textura más cremosa. Me ha sorprendido muy gratamente la calidad. Son tonos muy básicos y realmente me he dado cuenta de que tampoco es imprescindible invertir demasiado dinero en una paleta similar a esta. Si vuestro presupuesto es más ajustado, esta paleta dará la talla perfectamente.
¿Me ha gustado? Si, me ha gustado y creo que la voy a usar hasta que no quede ni un gramo de producto, me encanta el acabado que deja.
Labial mate: Matte allure liquid lipstick
Tono: TURE FAITH
Otorgo el broche final a este labial que, sin embargo, no ha dado la talla como yo esperaba. El color es mate, sí, pero el color es más subido que en las fotografías de la web. Además, es bastante espeso así que debo rebajarlo un poco cuando me lo aplico.
¿Me ha gustado? Como os decía, no me ha enamorado. Lo voy a usar porque rebajado sí que me gusta, pero este en concreto no volvería a comprarlo.
Por último, quiero añadir un detalle, los productos vienen muy bien envueltos, pero quizá Shein podría intentar utilizar menos plásticos al envolver sus productos pues algunos no son del todo necesarios.
Y con esto doy por saciada mi curiosidad con Sheglam y su maquillaje. ¡Si estáis pensando en probar alguno de estos productos no tengáis miedo porque son bastante aceptables!
Mis favoritos
@preppyblue